Maquinas Galletas y Magdalenas

Máquinas para hacer galletas y magdalenas profesionales para Hostelería. Maquinaria semi industrial e industrial de última generación para la fabricación de galletas: Laminadas, extruidas, sándwich, galletas recubiertas, galletas rellenas. Ideal para pastelerías y panaderías. Visita nuestra gama de Máquinas industriales profesionales para hacer galletas y magdalenas. 

Máquinas para hacer galletas y magdalenas

En los negocios de repostería la maquinaria garantiza el éxito comercial en cuanto a productividad se refiere. Es por ello que las máquinas para hacer galletas y magdalenas se presentan como una opción fiable, capaz de ofrecer seguridad y rendimiento durante la manipulación de materias primas. 

Otros aspectos de valor se relacionan con una inversión inicial inteligente que logra la reducción de costos de producción, la optimización de recursos y el crecimiento del capital humano. 

Función de las máquinas para hacer galletas y magdalenas

La función principal de las máquinas para hacer galletas y magdalenas se basa en el incremento del número de unidades fabricadas, mediante la implementación de técnicas industriales específicas que logran el estándar de calidad reglamentario.

El equipamiento está diseñado para trabajar de manera precisa y en función a las recetas asignadas por el usuario. La maquinaria también es capaz de simplificar el proceso de producción automática o manual, la cual puede configurarse de acuerdo a las necesidades y circunstancias del momento. 

Características de las máquinas para hacer galletas y magdalenas

La estructura en acero inoxidable de las máquinas para hacer galletas y magdalenas no sólo facilitan el mantenimiento general del equipamiento, sino que además cumple con las normas de seguridad e higiene del sector gastronómico. 

Estas potentes máquinas están hechas para definir la estética de las galletas que se exhibirán en nuestros mostradores, pues la maquinaria moderna cuenta con un panel táctil que presenta alrededor de 200 especialidades que podemos configurar y guardar en la memoria del equipo. 

Por otro lado, el motor de velocidad variable permite asignar la capacidad, e incluso determinar el cálculo de tiempo de producción, para así no sufrir accidentes durante el proceso del horneado.

Las bandejas también son de gran ayuda, pues vienen integradas a la medida del equipo, mientras que el cabezal de aluminio propicia una preparación óptima y libre de agentes contaminantes.  

Asimismo, el acero inoxidable utilizado en la fabricación de las máquinas para hacer galletas y magdalenas confiere mayor protección, durabilidad y pulcritud a largo plazo.

Ventajas de las máquinas para hacer galletas y magdalenas

Son muchas las ventajas competitivas que estarán a nuestro alcance desde el primer momento. Técnicamente hablando, la maquinaria puede dosificar y transportar la masa previamente tratada sin problemas, para así estampar la forma de la galleta con exactitud.  

En dicho proceso se optimiza la velocidad y el moldeado de la masa, además de limitar considerablemente el trabajo manual de los antiguos procesos industriales.

Otra ventaja a favor es el diseño desmontable de la máquina, lo cual facilita la inspección y el mantenimiento del equipamiento. Además, es una maquinaria muy segura, personalizable y cómoda, fabricada para potenciar el rendimiento humano.

Comprar máquina para hacer galletas y magdalenas

En Hostelería UNO contamos con las mejores máquinas para hacer galletas y magdalenas a un precio económico y rentable para el sector de hostelería. De este modo, ofrecemos una garantía de 2 años , además de la posibilidad de financiación y renting. Envíos a todo el mundo, además de España, hacemos envíos por barco a países de América, como Costa Rica, México, Chile, Brasil, Venzuela, Paraguay, Uruguay, etc.