Llamar

¿QUIÉRES QUE TE LLAMEMOS?


Sombrillas bolero

Sombrillas bolero redondas y cuadradas para terrazas de bares, restaurantes y negocios de hostelería.

Sombrillas hostelería

Para velar por el bienestar y la satisfacción de los clientes en un negocio de hostelería es necesario ir más allá de la calidad de los platos u alimentos que se sirven. La existencia de sombrillas de hostelería en la terraza de restaurantes, bares o cafeterías resulta imprescindible para aumentar el espacio útil en el que servir a los clientes y con ello la rentabilidad del negocio.

En nuestra sección de sombrillas de hostelería encontrarás sombrillas de diferentes diámetros y colores para que elijas la que mejor se adapte a las características de tu negocio y así aproveches un espacio de gran interés para los clientes como las terrazas. Las sombrillas, además de para preservar a los clientes de la intensidad del sol, son muy interesantes a nivel decorativo. Unas sombrillas de calidad y estéticamente atractivas puede ayudar a un negocio a mejorar su imagen de marca de manera rápida y sencilla.

Sombrillas para transformar las terrazas de bares y cafeterías

Las sombrillas para hostelería cuentan con diseños tanto para espacios grandes como para espacios pequeños y su transporte y uso resultan muy sencillos. Sombrillas rojas, verdes, azules o color crema son algunos de los colores más habituales y pueden ser redondas o cuadradas. Los diámetros más frecuentes oscilan entre los 2,5 y los 3 metros de diámetro e incorporan manivelas de fácil manejo para abrirlas y cerrarlas de forma rápida incluso por el propio usuario. En cuanto al mástil suele estar fabricado en madera o en aluminio y algunas cuentan con refuerzos en la base para proporcionar una mayor entereza ante el viento u otros elementos.

Desde el punto de vista de los clientes de cualquier establecimiento con terraza, las sombrillas son algo básico para poder sentarse en el exterior. Su uso es de vital importancia en verano para protegerse del calor estival pero también se usan en invierno para crear un ambiente acogedor y protegido bajo el que refugiarse en días fríos mientras el cliente toma su consumición. Descubre nuestra sección de sombrillas de hostelería para encontrar aquella que potencie la terraza de tu negocio.