¿Tienes alguna duda?

Vitrinas NEUTRAS sobremostrador

Disponemos de una amplia gama de vitrinas neutras sobremostrador, vitrinas neutras expositoras adecuadas para alimentos que no requieran refrigeración.

Las vitrinas neutras sobremostrador

Como bien sabemos, las vitrinas neutras son muy utilizadas en la mayoría de los negocios de hostelería, ya que con ellas podemos conservar las propiedades de los alimentos sin problema alguno.

En Hostelería UNO disponemos de diseños exclusivos, de diferentes medidas y acabados que van desde la madera natural, hasta el acero inoxidable.

Así, presentamos la línea de vitrinas neutras sobre mostrador a precios asequibles y de competencia, con la posibilidad de financiación y renting, además de todas las garantías incluidas.

La importancia del sobremostrador

La función de un sobremostrador se basa en apoyar y mostrar productos de forma organizada, para que los clientes puedan apreciar la oferta gastronómica con mayor comodidad.

Por consiguiente, podemos decir que un sobremostrador es parte del mobiliario comercial obligatorio, ya que su uso ha extendido también hacia las operaciones de cierre de transacciones y empaquetado de productos.

A su vez, contar con una vitrina neutra de sobre mostrador facilita la interacción con los usuarios al existir un límite profesional y discreto a la hora de cerrar transacciones, como bien se dijo anteriormente.  

Características de las vitrinas de sobremostrador

Es la simplicidad del diseño de las vitrinas de sobremostrador lo que ha determinado el éxito de este tipo de mobiliario comercial, puesto que las posibilidades de mejorar el servicio que se presta son ilimitadas.

Las vitrinas neutras de sobremostrador pueden presentar diferentes tipos de acabos exteriores, siendo el acero inoxidable y la madera lacada los materiales más utilizados en la fabricación de las vitrinas.

Al mismo tiempo, el visor o tapa pueden estar hechos de cristal templado o metacrilato, siendo este último material el más abundante en varios modelos.

Lo mismo sucede con el cuerpo, el cual puede ser de cristal metacrilato o policarbonato. El cristal del visor, por otro lado, puede ser desmontable o fijo, mientras que el visor puede ser plano o curvo, dependiendo del caso.

Las puertas de las vitrinas neutras sobremostrador también es un aspecto interesante a tomar en cuenta, puesto que pueden ser corredizas o batientes.

La estructura de este tipo de vitrinas puede ser de 1 o más pisos, así como también pueden integrar LED para la iluminación. Sin duda, hablamos de un equipamiento práctico y de gran utilidad en hostelería y restaurantes.

Seguridad e higiene

Las vitrinas neutras sobremostrador se alzan como un elemento imprescindible que funcionan como estrategia de marketing, mientras avalan por la seguridad e higiene de las panaderías, bares y restaurantes profesionales.