Total (sin IVA): 0,00 €

Congeladores Expositores

Expositor vitrina congelador vertical ideal para exponer helados, tartas y productos de pastelería. Disponemos de una amplia gama de expositores congelados verticales, como armarios de congelación, pero tipo vitrina, para poder exponer productos de cara al público ¡ideal para helados! Vitrinas verticales expositoras de congelados, donde podrás exponer alimentos congelados para que estén bien conservados y a la vista de clientes.

La vitrina congelador expositor vertical que necesitas lo tienes en esta sección de Hostelería UNO. Nuestras vitrinas congelador vertical se venden mucho en pastelerías, así como para exponer helados y tartas. Además, están fabricadas en España, siempre al mejor precio ¡Las vitrinas verticales congeladoras más baratas están a la venta en Hostelería UNO! Envío rápido a toda España.

Expositor congelador vertical

Un expositor congelador vertical permite exponer helados, pasteles, tartas, a la vez que garantiza su conservación. Exponer las bebidas frías y alimentos frescos nunca antes ha sido tan fácil desde la llegada de los congeladores expositores. Un congelador vertical expositor permite dar visibilidad a productos que necesitan de frío para su conservación, como los helados.

Si se organizan los productos de forma adecuada, cualquier negocio de hostelería puede incrementar su rentabilidad de forma rápida. Ya sea con un congelador expositor de tartas o con un congelador expositor de helados ofrecemos productos apetecibles.

Con un expositor congelador vertical, si los productos se ubican en un lugar visible y a la temperatura adecuada, se pueden vender más. No es fácil resistirse a un helado o a una tarta de postre si el congelador expositor se ubica inteligentemente.

Nuestros congeladores expositores son fabricados en España y Europa, lo que garantiza su máxima fiabilidad. Son equipos resistentes con una vida útil prolongada y que ofrecemos a precios muy asequibles.

Ventajas de una vitrina de congelador vertical

Al colocar un armario expositor congelador en el lugar adecuado cualquier negocio de hostelería podrá probar sus ventajas. Gasolineras, tiendas, bares o pequeñas superficies comerciales son algunos de sus mayores compradores.

Son equipos que incluyen alimentos y bebidas de compra por impulso. Por ejemplo, un congelador expositor de pastelería junto a la barra donde se pide el café. O un congelador expositor con refrescos fríos junto a la sección de patatas fritas.

La rotación de productos es elevada y el stock se mantiene siempre fresco. Otra ventaja es que sirven para aprovechar los espacios de paso y las zonas cerca de caja. De esta forma se consigue incrementar la rentabilidad aprovechando cada metro cuadrado del negocio.

También hay que destacar su iluminación interior que permite visibilizar todos los productos, incluso los más ocultos. Sea cual sea tu negocio encuentra un congelador expositor a los mejores precios del mercado.

Vitrinas verticales de helados para vender más

Las vitrinas de helados son un imprescindible en hostelería. Por no decir que tienen la capacidad de vender por sí mismas. Porque, mientras tus clientes comen, van a estar mostrando opciones para el postre ¿quién no sucumbe a la tentación?

Puedes emplear las vitrinas de helados como si fueran pequeños escaparates. Colocando allí la opciones más desconocidas, llamativas o diferentes. De esta forma podrás aumentar su venta sin esfuerzo.

Dentro de este tipo de congeladores expositores hay mucha diversidad de tamaños y precios. Así podrás escoger siempre el que más te convenga. Ya sea para colocar sobre algún mueble o directamente en el suelo.

Su ventaja principal es algo parecido a la sugestión que ejercen en las personas que los miran. ¿Has oído alguna vez eso de que comemos por los ojos? Muy cierto.

Los alimentos o dulces que vemos una y otra vez terminan por ser una tentación ineludible. Seguro que también te ha pasado. Por eso importante que tu vitrina de helados esté siempre bien surtida ¡consejo de expertos!

Congelador expositor de helados a tu medida

Aquí el tamaño y distribución de tu sala o local es importante. Pero podrás escoger un expositor de helados para colocar sobre la barra. Ahí llamará la atención y estará visible para todos los que accedan a tu negocio.

Aunque también hay algún frigorífico de helados de tamaño completo. Para lucir en tu sala, quizás junto a algún mueble llamativo. Y así atraería más la atención de los presentes para tu beneficio.

Somos mucho los que disfrutamos de los múltiples sabores cremosos de los helados durante todo le año. Porque son tan deliciosos que no es necesario que haga calor para sentir el deseo de probarlos ¡nos sobran las excusas!

Imagínate si además los estuviéramos viendo en todo momento. Podríamos acudir cada semana, como si fuera un ritual, para deleitarnos con uno diferente. Este tipo de marketing de impacto deja huella en la psique.

Permite que tus clientes almacenen esa imagen. Y, aunque no les apetezca en el momento, la revivan en días posteriores. Por eso decimos que las vitrinas de helados pueden contribuir a que vendas más ¡haz la prueba!