Total (sin IVA): 0,00 €

Taburetes Tapizados

Los taburetes tapizados están muy demandados en hostelería. Sobre todo, en aquellos negocios en los que es interesante que los comensales o clientes permanezcan el mayor tiempo posible. Aquí tienes el taburete alto tapizado que estas buscando, tanto redondo, como cuadrado y con respaldo.

Aquí puedes comprar online taburetes de madera tapizados, perfectos para decorar tu negocio, oficina, pub o salón. Enfocados para interior debido a su alta calidad. Los tenemos de colores. Posibilidad de financiación instantánea. Envío rápido a toda España.

Taburetes de madera tapizados

Los taburetes de madera tapizados otorgan gran atractivo a los negocios de hostelería. Sobre todo, en aquellos negocios en los que es interesante que los comensales o clientes permanezcan el mayor tiempo posible.

Porque ofrecen una mayor comodidad y permiten centrarse en la velada, así como en otros detalles del negocio.

Taburetes tapizados de colores

Hay muchos negocios de hostelería con una estrategia basada en las copas, las tapas o los aperitivos. Y, para acompañar, deciden escoger un mobiliario centrado en mesas altas y taburetes tapizados.

Esto, normalmente, permite aprovechar mejor los espacios y sacarles una mayor rentabilidad. Además, podemos ofrecer pinchos con una cadencia de tiempo, con lo que necesitamos que los clientes estén cómodos.

Algo asegurado si te decantas por unos taburetes más suaves y mullidos. Pudiendo escoger que sean regulables en altura o de altura fija.

Taburetes para hostelería

En nuestro catálogo de taburetes podrás encontrar diferentes estilos y colores. No importa si los quieres emplear en las mesas o en la misma barra y verás que hay más de diez colores a elegir.

También tenemos modelos con respaldo, en diferentes tamaños y modelos más sencillos. Todos ellos con la mejor relación calidad precio del mercado.

Taburetes clásicos o actuales

Si estás decorando o renovando tu negocio y, ya has escogido tu estilo decorativo, tenemos lo que buscas. Porque dentro del catálogo de Hostelería UNO encontrarás modelos que te irán como un guante.

Por ejemplo, los más básicos como el modelo taburete Kisen, con aire vintage. Y también otros como el modelo Velvet, tapizado en terciopelo y colores suaves. Con un respaldo más ancho y cómodo.

Y, si prefieres algo diferente, puedes escoger modelos mixtos como el taburete Cleo (bicolor) o el taburete Tower estilo patchwork. Y todos los taburetes tapizados en una sola web, para tu comodidad ¿con cuál te quedas?